Backup online y offline

El servicio de copia de seguridad remota de Ticmatic permite recuperar información crítica ante situaciones de robo, desastre (inundaciones, incendio,..), hackers, virus o simplemente rotura de los equipos que almacenan la información. La pérdida de información en estos casos puede suponer un desastre para la empresa si no dispone de un sistema de copias de seguridad.

Ticmatic le permite salvaguardar sus archivos importantes depositándolos periódicamente en diversos Data Center, gratuitos o de pago y de manera programada, a través de Internet:

Con toda tranquilidad, ya que se trata de un proceso automático, que nuestros técnicos le dejarán ya configurado y funcionando. Con la frecuencia de back-up que a usted más le convenga, y realizando ellos mismos la primera copia en sus instalaciones, para ahorrarle tiempo y problemas. Así usted no tendrá que estar acordándose de hacer las copias de seguridad.

Con absoluta seguridad y confidencialidad, ya que la información se encripta antes de su transmisión por Internet, viaja y se almacena encriptada, de tal forma que nadie excepto el propio cliente tiene acceso a sus datos.

Con la tranquilidad de que las copias se almacenan fuera de su empresa, dejándolos a salvo de cualquier siniestro que ocurra en sus instalaciones.

Albergados en un Data Center equipado con altas medidas de seguridad contra intrusos, robos, actos vandálicos e incendios. Con sistemas redundantes de aire acondicionado, alimentación eléctrica y vigilancia 24×7.

Con la máxima rapidez y eficacia, ya que el back-up es diferencial (sólo guarda los cambios efectuados sobre el back-up anterior), a la medida, automático y de frecuencia programable.

El servicio offline backup es una copia alojada en la infraestructura de su empresa que debe duplicarse a otro backup online.