Mantenimiento a empresas

Ticmatic le propone una nueva forma de servicio TIC para su empresa, un servicio de mantenimiento informático innovador basado en servicios gestionados.

Es indispensable crear nuevos modelos de servicio de mantenimiento informático que permitan a las empresas y pymes alcanzar los mejores resultados empresariales.

Damos un giro de 180º al tradicional enfoque de la empresa de mantenimiento informático en el que se solucionan las incidencias cuando el problema ya existe en lugar de actuar buscando la causa en el origen y prevenirlo.

Ofrecemos un servicio informático económico, pero sobretodo muy rentable para su empresa a través de nuestros planes de mantenimiento informático.

Nuestro gestor de sistemas, se responsabiliza de su infraestructura y contrato de mantenimiento informático, asesorando, recibiendo sus sugerencias y proponiendo mejoras para reducir sus costes y aumentar la productividad y eficiencia de su empresa.

Aplicamos nuestra tecnología que actúa sobre su plataforma, hacemos de los automatismos y la anticipación una prioridad. Desarrollamos procesos informáticos automatizados a medida o bien aplicamos aquellos que ya hemos desarrollado anteriormente para nuestros clientes.

Por supuesto, si aún así surge una incidencia técnica que no ha sido prevista actuamos acudiendo a sus instalaciones para resolver el problema. Nuestro departamento de mantenimiento informático documentará y analizará la incidencia para automatizar su resolución en caso de que esta vuelva a producirse.

Con nuestro servicio de mantenimiento informático, en poco tiempo su sistema no tendrá incidencias.

Es así como conseguimos importantes ahorros en costes directos (horas de servicio, desplazamientos, horas laborales perdidas…) e indirectos (imagen corporativa, insatisfacción laboral…) y una gran mejora en eficiencia y satisfacción, beneficiándose de nuestros precios en los servicios de mantenimiento informático.

Y la gran diferencia es que no cobramos por horas trabajadas, cobramos un importe fijo por mes, estipulado en el contrato de mantenimiento informático.