Venta de material informático

En Ticmatic disponemos de un servicio de venta de material informático que cuenta con el análisis y la preparación de equipos dependiendo de las necesidades de la empresa, incluyendo la instalación y configuración de los equipos y servidores para empezar a trabajar inmediatamente.

Contamos con una amplia gama de los mejores componentes del mercado para garantizar un excelente rendimiento en todos nuestros equipos.

En Ticmatic queremos ser el enlace directo entre su empresa y los principales fabricantes de servidores, ordenadores, componentes y accesorios informáticos, convirtiéndonos en su distribuidor de material informático.

Disponemos de un gran stock de piezas y componentes originales, si no tenemos el accesorio que usted necesita, lo encontramos para usted.

Tanto si necesita un ordenador de sobremesa, un portátil o cualquier periférico de entrada( teclado, ratón, webcam…), salida ( impresoras, monitores, altavoces…), almacenamiento (discos duros, discos ópticos, memorias usb) o comunicación (tarjetas de red, routers, switches…), nuestros técnicos sabrán aconsejarle en todo momento para el funcionamiento óptimo de su equipo.