Videovigilancia y alarmas

Videovigilancia

Ticmatic le propone un servicio de video monitoreo basada en una aplicación IP, que ofrece a las empresas la capacidad de visualizar cámaras de video analógicas ó IP, así como, grabar video en tiempo real bajo un esquema centralizado y resguardado en el Data Center de Ticmatic o de manera local, brindando al cliente la posibilidad de observar y administrar cualquier sitio conectado.

Con la videovigilancia administrada de Ticmatic, también podrá:

  • Revisar secuencias de imágenes en tiempo real o grabado, en cada una de las cámaras instaladas en los sitios del cliente.
  • Revisar y obtener vía remota toda la información almacenados por evento o por fecha utilizando cualquier PC de la red habilitada para el servicio.
  • Facilitar la administración y resguardo de la información.
  • Integrar plataformas existentes.

La calidad de las imágenes, así como la velocidad y el tiempo de grabación dependen de la necesidad del cliente, por lo que nuestro equipo de consultores podrá asesorarlo para encontrar la mejor solución.

Beneficios

  • Reduce al máximo la inversión en equipamiento.
  • Mejora la eficiencia operativa.
  • Monitorear y supervisar de manera confiable, la operación de su empresa.
  • Seguridad en su operación y en el resguardo de su información.
  • Simplifica cualquier investigación o análisis de las imágenes en vivo o grabadas.
  • Permite atender proactivamente incidentes, en lugar de reaccionar ante ellos.
  • Integra y utiliza equipos ya existentes, protegiendo las inversiones ya realizadas y bajando costos.

Alarmas

Ticmatic permite la protección total de su vivienda o empresa y la simplicidad de utilización de su sistema de seguridad para asegurar su bienestar, con una protección permanente, con discreción y sin complicaciones.

Proteger bien a su familia o a su empresa, es ante todo, integrar un sistema que se adapte a la configuración de su vivienda o local y que tenga en cuenta su modo de vida.

Un sistema básico (detectores, teclado, sirena, caja inteligente con transmisión a través de teléfono o GPRS a central receptora 24 horas o a su movil) que cumple con las exigencias de la Ley, consta de un mínimo de tres zonas de seguridad que individualmente pueden ser identificadas por la central receptora, para así poder seguir de cerca los movimientos de intrusos.

El sistema de seguridad básico puede estar compuesto por sensores volumétricos y magnéticos. Dentro de los sensores existen muchas posibilidades, cable, vía radio, doble tecnología, anti-enmascaramiento y un amplio abanico de posibilidades para cubrir todas sus necesidades. Al sistema de seguridad básico se le pueden sumar muchas posibilidades, mandos, sensores sísmicos, barreras para las ventanas, sensores perimetrales, cables para vallas y un largo etc.

La tecnología sin cables y sin conexión a la red eléctrica permite una modularidad total del sistema para poder ampliarlo o modificarlo fácilmente según sus necesidades.

Conjuntamente a nuestros sistemas de alarmas, Ticmatic instala detectores de humo para detecta los fuegos de evolución lenta o  propagadores de un humo opaco.

En caso de detección de fuego o humo, una sirena se dispara en el detector, lo que permite localizar rápidamente el lugar del siniestro. En paralelo, las sirenas y la alerta telefónica son disparadas.