Analítica web

En Ticmatic contamos con un equipo multidisciplinar y de consultores con larga experiencia que analizarán sus necesidades de forma global, ofreciendo soluciones a medida en línea con su proyecto empresarial.

Nuestros servicios

  • Análisis de necesidades
  • Análisis de su competencia
  • Elaboración de un informe con la propuesta tecnológica más adecuada.
  • Adaptación a la imagen corporativa
  • Formación de equipos
  • Propuesta SEO
  • Informe de resultados

Nuestros servicios esta dirigidos a aquellas empresas que son conscientes de que la única forma de captar nuevos clientes aumentando su volumen de negocio y reduciendo los gastos es a través de estrategias basadas en el Marketing Online.

Nuestra consultoría web es un servicio profesional de asesoría y gestión de proyectos web al servicio de las empresas con la finalidad de ayudarlas a aumentar su presencia en internet y a incrementar su volumen de negocio.

Ejecución de la consultoría web

Evalúar su web, analizando contenido, diseño, usabilidad, persuabilidad, posicionamiento en buscadores, etc.

Ayudar a aumentar la satisfacción de los usuarios, identificando su comportamiento, navegación, etc.

Mejorar el Retorno de la Inversión (ROI). Una vez identificadas las posibles mejoras, la analítica web permite elegir qué tipo de acción hay que desarrollar: acciones de marketing, campañas, afiliados, PPC, ad serving, email marketing, redes sociales, etc.

Permitir crecer en el sector a la empresa, al conocer por medio de una prospección de mercado qué hace la competencia y cuáles son los puntos fuertes y débiles.

La clave de la analítica web consiste en conocer los objetivos de la web desde dos puntos de vista

  • Objetivos orientados al negocio: bajar costes y aumentar beneficios.
  • Objetivos orientados al cliente: fidelidad y satisfacción.

La analítica web permite obtener resultados medibles en un determinado tiempo. El analista divide los pasos de un proceso, estudia las conversiones en cada uno de los pasos, detecta los puntos de fuga del usuario y su nivel de satisfacción.