SEM y SEO

Ciber Networld mediante la técnica de posicionamiento web en buscadores conseguirá que su pagina web aparecea en los principales resultados de Google y otros buscadores. Para ello existen dos formas de conseguirlo: posicionamiento en los resultados orgánicos (SEO) y posicionamiento en los anuncios destacados de pago (SEM).

Posicionamiento web orgánico en buscadores (SEO)

¿Qué es el SEO y el marketing de buscadores?

Search Engine Optimization (SEO) – Optimización para motores de búsqueda. Es la técnica de marketing online que permite posicionar un sitio web en los resultados gratuitos de los principales buscadores de Internet, como Google, Yahoo y Bing principalmente.

Las visitas provenientes de los resultados gratuitos en los buscadores pueden significar el 80% del tráfico de calidad de un sitio web, a su vez aumenta la reputación online y el retorno de la inversión publicitaria (ROI) al tener una relación coste-beneficio muy alta.

¿Qué conseguirá con el posicionamiento en buscadores?

Cuando un usuario hace la búsqueda de una palabra en Google relacionada con la web, servicios o productos, tu sitio web saldrá en los principales resultados, permitiendo acercar tu oferta a los potenciales compradores.

Conseguir posicionar su página web dentro de los primeros 20 resultados de un buscador como Google, Yahoo o Bing, atraerá nuevos visitantes interesados en sus servicios, productos o contenido, ya que buscan satisfacer una necesidad o deseo plasmada en la búsqueda realizada.

Posicionamiento de pago con Google Adwords (SEM)

Google Adwords es la herramienta publicitaria de Google que permite a su empresa aparecer en el buscador de Google justo cuando sus clientes le están buscando, sólo pagará cuando alguien haga clic en su anuncio y no simplemente por aparecer.

¿Qué conseguirá promocionándose en Google Adwords?

Principalmente, aumentar la visibilidad de tu página web y negocio en Google. Cuando los usuarios hacen una búsqueda relacionada con tu negocio y/o nicho de mercado, éste aparece en los resultados visibles para el usuario, aumentando el tráfico de visitantes a la web y clientes potenciales.

Servicios que ofrecemos para el posicionamiento web

  • Servicio de Link Building.
  • Análisis de compatibilidad con buscadores.
  • Búsqueda de palabras clave.
  • Análisis de usabilidad y experiencia de usuario.
  • Análisis de enlaces entrantes.
  • Análisis de competencia.
  • Recomendaciones para creación de contenido.
  • Recomendaciones para Link Baiting.

Recomendamos la contratación de nuestro servicio de marketing online conjuntamente con el de posicionamiento web para disparar las visitas a su web.