Social Media

Dentro de las estrategias de Marketing Online una de las que mas esta creciendo es el llamado Social Media Marketing. Se trata de conseguir que sus clientes potenciales entablen conversaciones online a través de las Redes Sociales más destacadas como Facebook, Twiter, LinkedIn o Blogs especializados.

Beneficios de realizar campañas de Social Media

  • Establecer la imagen de marca, incrementando la visibilidad en la blogosfera y las redes sociales más relevantes, lo que te establecerá como una autoridad en tu sector.
  • Fidelizar las relaciones con sus clientes y los usuarios de las comunidades relevantes.
  • Aumentar el tráfico y el número de enlaces entrantes, lo que apoyará el posicionamiento natural de su web en los buscadores y generará mayores contactos y ventas.
  • Al entablar conversaciones con sus clientes podrá identificar nuevas oportunidades de mercado y tomar decisiones estratégicas.
  • Obtener publicidad gratuita boca a boca a través del marketing viral.
  • En Ciber Networld le desarrollamos la estrategia adecuada a través de un análisis detallado de su negocio y las características del sector en el mundo online.

 

Servicios de Social Media Marketing

  • Investigar y encontrar a su público objetivo que es más activo en línea.
  • Digital PR: encontrar los sitios en línea más influyentes y personas relacionadas con su industria y colaborar con ellos.
  • Crear una estrategia de medios de comunicación social sobre la base de estas audiencias y personas influyentes.
  • Cuentas de puesta en marcha en todas las plataformas sociales que sean relevantes para su negocio y el contenido que se puede compartir.
  • Consejos Contenido / Gestión – Twitter y Facebook se construyen las comunidades en torno al contenido y la calidad de las conversaciones. Vamos a ofrecer consejos sobre el tipo de contenido que tiene que generar para la participación de su comunidad.
  • Estrategias de video marketing en Youtube , creación de videos y posicionamiento de los mismos en los buscadores
  • La supervisión continúa de conversaciones en vivo.
  • Desarrollo y puesta en marcha de los sorteos y concursos, tanto en Twitter y Facebook .
  • Formación – que permite a sus miembros del equipo para supervisar y colaborar con la transmisión en vivo en el día a día.
  • Medir los resultados y reestructuración de la campaña.

 

Nuestro Community Manager realiza una gestión continua de su campaña de Social Media, implementando, realizando seguimiento y analizando los resultados de la campaña, manteniéndole al tanto de todo mediante informes mensuales.