Kit Digital

Ayudas europeas Kit Digital a fondo perdido

Ayudas europeas Kit Digital a fondo perdido

Consigue hasta 12.000 euros para proyectos de digitalización de tu empresa

El programa Kit Digital está dirigido a autónomosempresas de hasta 50 empleados, que podrán optar a un bono de digitalización para financiar soluciones tecnológicas disponibles en el mercado.

¡Contacta ya con nosotros y realizaremos por ti la solicitud de tu bono digital!

¡ Quiero que me ayudéis a solicitar mi bono digital gratis !

Características del Kit Digital

Autónomos o empresas entre 1 - 49 empleados
Hasta 12.000 € máximo por empresa

Podrás combinar el bono digital de distintas categorías de soluciones digitales, hasta un total de 2.000 €, 6.000 € o 12.000 € de subvención según su tamaño de empresa.

100 % de los gastos subvencionados

100% a fondo perdido, la subvención cubre el total del coste del bono seleccionado.

Para autónomos y empresas

Los autónomos y las empresas podrán optar a las ayudas si cumples con la Ley General de Subvenciones, y tienen entre 0 y 49 trabajadores.

¿A quién van dirigidas las ayudas y cantidad máxima a conseguir?

La financiación de las ayudas del Kit Digital se efectúa con fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España, a través del Plan europeo Next Generation EU y cuenta con un presupuesto total de más de 3.000 millones de euros para pymes, microempresas y autónomos. Ticmatic puede solicitarlas por ti, como representante voluntario y sin coste.

Hasta 12.000 €
SEGMENTO I – Pequeñas empresas entre 10 y menos de 50 empleados.
Hasta 6.000 €
SEGMENTO II – Pequeñas empresas o Microempresas entre 3 y menos de 10 empleados.
Hasta 2.000 €
SEGMENTO III – Pequeñas empresas o Microempresas de entre 0 y menos de 3 empleados o Autónomos.

Implanta o mejora tu imagen en internet. ¡Aprovecha las ayudas y digitaliza tu empresa! Ticmatic te ayuda a solicitarlas gratis.

¡ Quiero que me ayudéis a solicitar mi bono digital gratis !

CATEGORÍA DE LAS SOLUCIONES QUE PODEMOS APORTARTE

Elige las soluciones tecnológicas del Kit Digital que mejor se adapten a las necesidades de tu negocio.  Ticmatic te ayuda a solicitarlo gratis.

CATEGORÍA 1:
Sitio Web y Presencia en Internet

SOLUCIÓN:

Diseño y desarrollo de página web corporativa para darle visibilidad a tu negocio en internet

INCLUYE:

  • Diseño y desarrollo Web personalizado mediante WordPress.
  • Posicionamiento SEO básico: Análisis de palabras clave, SEO On-Page, indexación y jerarquía de contenidos.
  • Web responsive adaptada a móvil.
  • Soporte para varios idiomas.
  • Hosting y dominio anual.
  • Vinculación con Google Analytics y Google Search Console.
  • Perfil de empresa en Google My Business.
  • Contenido autogestionable.
  • Avisos legales y de cookies.
  • Formulario de contacto y Google Maps.
  • Integración con las redes sociales del negocio.

Precio 2.000 €

Solicita información

CATEGORÍA 2:
Comercio Electrónico

SOLUCIÓN:

Diseño y desarrollo de comercio electrónico corporativo en el que demás de dar visibilidad a tu marca, dispondrás de un e-commerce o tienda online.

INCLUYE:

  • Ecommerce desarrollado en WooCommerce.
  • Alta de catálogo online de productos (mínimo 100 referencias).
  • Configuración de métodos de pago (TPV, PayPal, Bizum, contrareembolso,..).
  • Configuración de métodos de envíos de los productos de la tienda online.
  • Creación de política de envíos y devoluciones y sistema de ayuda a la compra.
  • Web responsive.
  • Vinculación con Google Analytics y Google Search Console.
  • Posicionamiento SEO básico: Análisis de palabras clave, SEO On-Page, indexación y jerarquía de contenidos.
  • Plataforma autogestionable.
  • Integración con las redes sociales del negocio.

Precio 2.000 €

Solicita información

CATEGORÍA 3:
Gestión de Redes Sociales

SOLUCIÓN:

Creación de perfiles y contenido en redes sociales con el que damos a conocer y dinamizar tu empresa en las redes.

INCLUYE:

  • Plan Social Media: Estrategia alineada con tu misión y visión para que sea relevante y conecte con tu público objetivo y así fidelice la comunidad.
  • Análisis DAFO, estudio de competencia y definición de objetivos.
  • Plan de contenido personalizado para cada perfil social.
  • Gestión y monitorización de los impactos de las acciones en redes sociales para ver tus resultados y cumplimiento de objetivos de tu estrategia
  • Calendario de contenidos con el post (texto y creatividad) para su aprobación y su correcta publicación.
  • Publicación de 8 posts mensuales en hasta 2 perfiles sociales.
  • Nos encargamos de publicar el contenido y gestionar las reacciones, comentarios, mensajes directos…
  • Se gestionará el usuario o perfil de al menos una red social.

Precio entre 2.000 - 3.000 €

Solicita información

¿Cuáles son los requisitos para solicitar la ayuda?

  • Ser una pequeña empresa, microempresa o autónomo.
  • Estar al corriente de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.
  • Cumplir los límites financieros y efectivos que definen las categorías de empresas.
  • Estar en situación de alta y tener 2 años de antigüedad.
  • No tener consideración de empresa en crisis.
  • No superar el límite de ayudas minimis.

Es tu momento. ¡Únete al cambio digital! Timatic te ayuda a solicitar el Kit Digital.

Solicita información sin compromiso