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Kit Digital

Ayudas europeas Kit Digital a fondo perdido

Ayudas europeas Kit Digital a fondo perdido

Consigue hasta 12.000 euros para proyectos de digitalización de tu empresa

El programa Kit Digital está dirigido a autónomosempresas de hasta 50 empleados, que podrán optar a un bono de digitalización para financiar soluciones tecnológicas disponibles en el mercado.

¡Contacta ya con nosotros y realizaremos por ti la solicitud de tu bono digital!

¡ Quiero que me ayudéis a solicitar mi bono digital gratis !

Características del Kit Digital

Autónomos o empresas entre 1 - 49 empleados
Hasta 12.000 € máximo por empresa

Podrás combinar el bono digital de distintas categorías de soluciones digitales, hasta un total de 2.000 €, 6.000 € o 12.000 € de subvención según su tamaño de empresa.

100 % de los gastos subvencionados

100% a fondo perdido, la subvención cubre el total del coste del bono seleccionado.

Para autónomos y empresas

Los autónomos y las empresas podrán optar a las ayudas si cumples con la Ley General de Subvenciones, y tienen entre 0 y 49 trabajadores.

¿A quién van dirigidas las ayudas y cantidad máxima a conseguir?

La financiación de las ayudas del Kit Digital se efectúa con fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España, a través del Plan europeo Next Generation EU y cuenta con un presupuesto total de más de 3.000 millones de euros para pymes, microempresas y autónomos. Ticmatic puede solicitarlas por ti, como representante voluntario y sin coste.

Hasta 12.000 €
SEGMENTO I – Pequeñas empresas entre 10 y menos de 50 empleados.
Hasta 6.000 €
SEGMENTO II – Pequeñas empresas o Microempresas entre 3 y menos de 10 empleados.
Hasta 2.000 €
SEGMENTO III – Pequeñas empresas o Microempresas de entre 0 y menos de 3 empleados o Autónomos.

Implanta o mejora tu imagen en internet. ¡Aprovecha las ayudas y digitaliza tu empresa! Ticmatic te ayuda a solicitarlas gratis.

¡ Quiero que me ayudéis a solicitar mi bono digital gratis !

CATEGORÍA DE LAS SOLUCIONES QUE PODEMOS APORTARTE

Elige las soluciones tecnológicas del Kit Digital que mejor se adapten a las necesidades de tu negocio.  Ticmatic te ayuda a solicitarlo gratis.

CATEGORÍA 1:
Sitio Web y Presencia en Internet

SOLUCIÓN:

Diseño y desarrollo de página web corporativa para darle visibilidad a tu negocio en internet

INCLUYE:

  • Diseño y desarrollo Web personalizado mediante WordPress.
  • Posicionamiento SEO básico: Análisis de palabras clave, SEO On-Page, indexación y jerarquía de contenidos.
  • Web responsive adaptada a móvil.
  • Soporte para varios idiomas.
  • Hosting y dominio anual.
  • Vinculación con Google Analytics y Google Search Console.
  • Perfil de empresa en Google My Business.
  • Contenido autogestionable.
  • Avisos legales y de cookies.
  • Formulario de contacto y Google Maps.
  • Integración con las redes sociales del negocio.

Precio 2.000 €
0 € con Kit Digital

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CATEGORÍA 2:
Comercio Electrónico

SOLUCIÓN:

Diseño y desarrollo de comercio electrónico corporativo en el que demás de dar visibilidad a tu marca, dispondrás de un e-commerce o tienda online.

INCLUYE:

  • Ecommerce desarrollado en WooCommerce.
  • Alta de catálogo online de productos (mínimo 100 referencias).
  • Configuración de métodos de pago (TPV, PayPal, Bizum, contrareembolso,..).
  • Configuración de métodos de envíos de los productos de la tienda online.
  • Creación de política de envíos y devoluciones y sistema de ayuda a la compra.
  • Web responsive.
  • Vinculación con Google Analytics y Google Search Console.
  • Posicionamiento SEO básico: Análisis de palabras clave, SEO On-Page, indexación y jerarquía de contenidos.
  • Plataforma autogestionable.
  • Integración con las redes sociales del negocio.

Precio 2.000 €
0 € con Kit Digital

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CATEGORÍA 3:
Gestión de Redes Sociales

SOLUCIÓN:

Creación de perfiles y contenido en redes sociales con el que damos a conocer y dinamizar tu empresa en las redes.

INCLUYE:

  • Plan Social Media: Estrategia alineada con tu misión y visión para que sea relevante y conecte con tu público objetivo y así fidelice la comunidad.
  • Análisis DAFO, estudio de competencia y definición de objetivos.
  • Plan de contenido personalizado para cada perfil social.
  • Gestión y monitorización de los impactos de las acciones en redes sociales para ver tus resultados y cumplimiento de objetivos de tu estrategia
  • Calendario de contenidos con el post (texto y creatividad) para su aprobación y su correcta publicación.
  • Publicación de 8 posts mensuales en hasta 2 perfiles sociales.
  • Nos encargamos de publicar el contenido y gestionar las reacciones, comentarios, mensajes directos…
  • Se gestionará el usuario o perfil de al menos una red social.

Precio entre 2.000 - 3.000 €
Entre 0 y 500 € con Kit Digital

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CATEGORÍA 4:
Presencia Avanzada en Internet

SOLUCIÓN:

Ampliar el trafico a tu página web corporativa para conseguir aumentar tus potenciales clientes

INCLUYE:

  • Posicionamiento básico en internet: Posicionamos la información básica de tu negocio, contacto y perfil de tu empresa en los principales sites, redes de negocio, directorios de empresas y profesionales,…
  • Análisis de palabras clave: Gestiónamos, búscamos y análizamos las palabras clave con el fin de desarrollar estrategias útiles para que los buscadores clasifiquen tu contenido y ayuden a los usuarios a encontrar resultados relevantes para sus consultas.
  • Análisis de la competencia: La solución incluye un análisis mensual de la competencia para informarte de tu situación frente a otros competidores.
  • SEO On-Page: Realizamos un servicio mínimo de dos páginas o apartados SEO On-Page, optimizando la estructura y el contenido interno para mejorar la posición natural de tu pyme en buscadores, así como la indexación y jerarquización de tu contenido.
  • SEO Off-Page: Realizamos acciones fuera del entorno de tu sitio web para mejorar tú posicionamiento orgánico como creación de marca, de menciones, marketing de contenidos, redes sociales,…
  • Informes mensuales de seguimiento: Reportamos mensualmente los resultados de las acciones ejecutadas para generar consciencia de la evolución y la repercusión de las mismas en la presencia en internet de tu negocio.

Precio 2.000 €
0 € con Kit Digital

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CATEGORÍA 5:
Marketplace

SOLUCIÓN:

Posicionamos tus productos para incrementar ventas, optimizando recursos, eligiendo canales de distribución y adaptando productos a las necesidades externas.

INCLUYE:

  • Estudio previo de alternativas y alta en la plataforma: incluye la apertura de cuenta y alta de tu perfil en, al menos, una plataforma de Marketplace y en, al menos, un país.
  • Análisis de la competencia: incluye la realización de una investigación de mercado focalizada en las características de tus competidores para mejorar tu proceso de toma de decisiones y ayudarte a alcanzar una posición competitiva.
  • Diseño y definición de la estrategia de negocio: incluye la generación de la estrategia de negocio, orientando los recursos disponibles para lograr la consecución de los objetivos .
  • Producción del catálogo de referencias: analizamos las categorías a comercializar para seleccionar, al menos, diez productos alineados con la estrategia de negocio.
  • Creación del contenido del listing: definimos un mínimo de diez descripciones del catálogo de referencias.
  • Alta de referencias: cargamos un mínimo de diez referencias, y sus respectivas descripciones y fotografías, en la plataforma, acompañada por la descripción y fotografía individual de cada producto.

Precio 2.000 €
0 € con Kit Digital

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CATEGORÍA 6:
Gestión de clientes

SOLUCIÓN:

Digitalizamos y optimizamos la gestión de las relaciones comerciales con tus clientes.

INCLUYE:

  • Gestión de clientes: serás capaz de almacenar y consultar los datos de cada uno de tus clientes, desde su alta como oportunidad de negocio, y simular la compra de productos o contratación de servicios.
  • Gestión de Clientes potenciales (Leads): podrás dar de alta nuevos Leads de forma manual o por importación de fichero. Los datos asociados a los Leads te permitirán su gestión comercial con el objetivo de convertirlos en clientes y podrás parametrizar reglas de negocio para la asignación de Leads según criterios.
  • Gestión de oportunidades: tendrás la posibilidad de gestionar todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos. Además, podrás comprobar el estado de cada oportunidad.
  • Acciones o tareas comerciales:  la herramienta te permitirá crear acciones y tareas comerciales, de forma manual o automática.
  • Reporting, planificación y seguimiento comercial: podrás realizar seguimiento mediante indicadores (KPI´s), listado de oportunidades,… Podrás generar informes para el seguimiento y monitorización de tu actividad comercial, contemplando ratios de eficiencia, estado de fases y otros atributos medibles y según los canales, perfiles, roles o fases comerciales. Estos informes podrán mostrar, datos mensuales, acumulados y comparativos entre diferentes ejercicios comerciales.
  • Alertas: serás capaz de visualizar Alertas de Clientes en formato gráfico.
  • Gestión documental: incluimos un software para la gestión centralizada de la documentación capaz de insertar documentos de tu actividad comercial o los que proporcionen los propios clientes.
  • Diseño Responsive:  tendrás una interfaz funcional en todo tipo de dispositivos.
  • Integración con diversas plataformas: dispondrás de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda tu empresa.

Precio 4.000 €
Entro 0 y 2.000 € con Kit Digital

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CATEGORÍA 7:
Gestión de procesos

SOLUCIÓN:

Digitalizamos o automatizamos procesos de tu negocio, relacionados con los aspectos operativos o productivos.

INCLUYE:

  • Digitalizamos o automatizamos los procesos y flujos de trabajo como :
      • Contabilidad/finanzas: cuentas por cobrar/ pagar, gestión de activos y generación de cierres y balances, etc.
      • Facturación: automatización de los procesos de facturación con la generación de presupuestos, albaranes y facturas.
      • Proyectos: control de presupuestos, costes, estimaciones, optimización de los recursos, etc.
      • Inventario: previsión, niveles de stock, envíos, distribuciones, devoluciones y cancelaciones, etc.
      • Compras y pagos: gestión de pedidos de compra y proveedores.
      • Recursos humanos: gestión de los recursos humanos, nóminas, etc.
      • Logística: gestión de flotas y rutas, entre otras.
  • Nuestra plataforma asegurara las siguientes características mínimas:
    • Integración con diversas plataformas: la solución dispondrá de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas.
    • Actualizable: accederás a actualizaciones de la solución con nuevas versiones.
    • Escalable: si tu empresa crece o cambia estructuralmente, la solución se adaptará a estos cambios.
    • Cumplimiento: podrás asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable.
    • Módulos individuales: se podrán incorporar nuevos módulos individuales.

Precio 4.000- 8.000 €
Entre 0 y 2.000 € con Kit Digital

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CATEGORÍA 8:
Factura electrónica

SOLUCIÓN:

Digitalizamos el flujo de emisión y recepción de las facturas de tus clientes y proveedores, asegurando la digitalización y securización de tus procesos de negocio.

INCLUYE:

  • Facturas en formato estructurado: tendrás la posibilidad emitir facturas en formatos estructurados, al menos en formato FACTURA-E, para facilitar su tratamiento automatizado.
  • Facturas ilimitadas: podrás emitir y recibir un número ilimitado de facturas.
  • Clientes ilimitados: tendrás la capacidad de enviar facturas a un número ilimitado de clientes.
  • Productos o servicios ilimitados: podrás crear un número ilimitado de productos y/o servicios facturables dentro del catálogo.
  • Envío y recepción de facturas: Te posibilitaremos enviar y recibir facturas electrónicas directamente, al menos por correo electrónico.
  • Personalización de facturas: las facturas serán personalizables, incluyendo la selección de tu logotipo.
  • Copia de seguridad periódicas: podrás realizar copias de seguridad, con posibilidad de una periodicidad diaria.
  • 1GB Almacenamiento/Histórico de facturas: tendrás un almacenamiento de, al menos, 1GB para las facturas.
  • Integración con otras soluciones: la solución deberá disponer de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas, así como permitir la carga de datos de manera manual.
  • Control de vencimiento de las facturas: tendrás un sistema de control del vencimiento de las facturas.
  • Generación de un registro de facturación: Te permitirá generar un registro de facturación, de forma simultánea o inmediatamente anterior a la expedición de cada factura.
  • Emisión de facturas verificables: Habilitaremos la emisión de facturas, tanto en papel como de forma electrónica, que puedan ser verificables con la Agencia Tributaria por parte del comprador.
  • Verificación presencial: Permitirá la verificación presencial del registro de facturación por parte de las autoridades competentes.
  • Declaración responsable: Dispondremos de una declaración responsable por parte del fabricante o desarrollador acreditando que el software cumple con la normativa tributaria vigente.
  • Cumplimiento: podrás asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable.

Precio 2.000 €
Entre 0 y 1000 € con Kit Digital

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CATEGORÍA 9:
Servicios y herramientas de Oficina Virtual

SOLUCIÓN:

Implementamos en tu empresa soluciones interactivas y funcionales que permitan la colaboración más eficiente entre tus trabajadores.

INCLUYE:

  • Colaboración en equipos de trabajo: Tendrás asistencia en el proceso creativo de ideación o gestión de equipos para la gestión colaborativa de proyectos, compartir recursos o conocimientos, dotar de herramientas para la interacción de los equipos en los procesos de ideación o resolución de problemas, así como la configuración y personalización de flujos de trabajo, tareas, etc.
  • Almacenar y compartir archivos: Dispondrás de 1 TB de almacenamiento.
  • Compatibilidad con dispositivos móviles. Será compatible con dispositivos móviles.
  • Calendario y agenda: Te permitirá organizar un calendario y tus tareas previstas.

Precio 250 € /usuario.
0 € con Kit Digital.

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CATEGORÍA 10:
Comunicaciones seguras

SOLUCIÓN:

Dispondrás de seguridad en las conexiones entre los dispositivos de tus empleados y la empresa.

INCLUYE:

  • SSL: Dispondrás de un protocolo de capa de sockets seguros, para crear una conexión segura y cifrada.
  • Cifrado de extremo a extremo: Tendrás las comunicaciones cifradas en todo su recorrido, con el objetivo de prevenir ataques.
  • Logs de conexión: Serás capaz de mantener un registro de los dispositivos que se han conectado a tu red privada.
  • Control de acceso: Tendrás la posibilidad de permitir la conexión a tu red privada única y exclusivamente a los dispositivos autorizados por ti.
  • Dispositivos móviles: Podrás hacer uso de esta solución desde dispositivos móviles.
  • Configuración inicial y actualizaciones de seguridad: Dispondrás de una configuración inicial para que puedas usarlo correctamente, con las respectivas actualizaciones de firmas de malware y otros datos para detección de amenazas además de las actualizaciones de software de seguridad periódicas requeridas.

Precio 125 €/usuario.
0 con Kit Digital (entre 2 y 48 dispositivos según segmento).

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CATEGORÍA 11:
Ciberseguridad

SOLUCIÓN:

Proporcionar seguridad básica y avanzada para los dispositivos de tus empleados.

INCLUYE:

  • Antimalware: Tendrás a tu disposición una herramienta que analice tu dispositivo, su memoria interna y los dispositivos de almacenamiento externos.
  • Antispyware: Dispondrás de una herramienta que detecte y evite el malware espía.
  • Correo seguro: Tendrás herramientas de análisis del correo electrónico con las siguientes características:
    • Antispam, con detección y filtro de correo no deseado.
    • Antiphishing, con detección de correos con enlaces o malware que se sospecha sirvan para robar credenciales.
  • Navegación segura: Tendrás asegurado:
    • Control de contenidos.
    • Antiadware para evitar anuncios maliciosos.
  • Análisis y detección de amenazas: Serás capaz de conocer el comportamiento de las amenazas conocidas y nuevas.
  • Monitorización de la red: Tendrás herramientas que analizan el tráfico de red y te alerten de amenazas.
  • Configuración inicial y actualizaciones de seguridad: Dispondrás de una configuración inicial para su correcto uso, con las respectivas actualizaciones de firmas de malware y otros datos para detección de amenazas además de las actualizaciones de software de seguridad periódicas requeridas.
  • Requisitos especiales de formación: Dispondrás de formación para la configuración del software de seguridad, y tendrás un kit de concienciación en ciberseguridad para complementar la solución con habilidades de firewall humano.

Precio 125 €/usuario.
0 con Kit Digital (entre 2 y 48 dispositivos según segmento).

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¿Cuáles son los requisitos para solicitar la ayuda?

  • Ser una pequeña empresa, microempresa o autónomo.
  • Estar al corriente de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.
  • Cumplir los límites financieros y efectivos que definen las categorías de empresas.
  • Estar en situación de alta y tener 2 años de antigüedad.
  • No tener consideración de empresa en crisis.
  • No superar el límite de ayudas minimis.

Es tu momento. ¡Únete al cambio digital! Timatic te ayuda a solicitar el Kit Digital.

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