Diseño Web

Cada cliente es un proyecto único y personal

¿Necesita empezar a vender online o tener una imagen profesional en internet? Contacte con nosotros

Diseño Web

Amplia experiencia tras 20 años en el mercado

En Ticmatic estamos especializados en servicios de diseño y programación de páginas web, ya sean webs corporativas, institucionales, catálogos o tiendas online. Todos nuestros diseños webs son realizadas a medida, de forma única y orientados hacia los objetivos de su marca.
Nuestro equipo multidisciplinar, con su amplia experiencia tras 20 años diseñando, estudiará su caso, y según sus objetivos de negocio le propondremos la mejor solución a nivel de diseño web, tipo de página, programación, arquitectura, estructura, etcétera.

Nuestra ventaja

Un diseño web a medida y único

Para Ticmatic cada empresa, cada proyecto, cuenta con unas necesidades únicas.
Desde hace más de 20 años Ticmatic, ha desarrollado todos los diseños web de manera única y diferente, poniendo especial interés en las necesidades de nuestros clientes.
Ticmatic permite la auto-gestión de los contenidos de la página web, como noticias, productos, servicios, etcétera.
Para cada uno de nuestros clientes, programamos un diseño web a medida: webs únicas con diseños originales y 100% orientados a los resultados que se buscan.
En nuestros proyectos de desarrollo web, desde el comienzo, es esencial unir al diseño a la optimización SEO.
La optimización SEO es un conjunto de técnicas para mejorar los resultados naturales u orgánicos (no de pago) de una determinada web en los resultados de Google y otros buscadores, para conseguir que nuestra web aparezca más arriba en las búsquedas, por lo tanto, más tráfico nos redirija a nuestra web, con lo que seremos más rentables y estaremos más cerca de lograr los objetivos propuestos.

¿Cómo trabajamos el diseño web?

5 pasos para la creación

Ticmatic desarrolla el proceso de creación de páginas web como un proceso integral, que incluye desde la imagen corporativa y el diseño de logos, pasando por el diseño web, hasta su implementación final en internet.

Este desarrollo se estructura en las siguientes fases:

  1. Estudio y análisis de su negocio, objetivos y competencia, para poder definir la estrategia online que su proyecto necesita.
  2. Definir el mensaje que se desea comunicar para implementar los elementos comunicativos necesarios en el diseño web y la generación de contenidos.
  3. Realizar el diseño web y la programación de la página web.
  4. Una vez publicada la página nos encargamos de su mantenimiento, y despliege de acciones de marketing online para atraer tráfico de calidad y maximizar las conversiones.
  5. Monitorizamos todo el proceso, asesorándote y acompañándole en todo momento para obtener conjuntamente los mejores resultados.

¿Qué tipo de páginas realizamos?

Servicios destacados en diseño web

En Ticmatic ofrecemos un amplio abanico de servicios relacionados con el diseño y creación de diferentes tipos de páginas web como son:

  • Páginas web corporativas
  • Tiendas online
  • Webs institucionales
  • Catálogo de productos
  • Microsites y landing pages
  • Blogs corporativos
  • Rediseño de páginas web
  • Páginas web a medida

Realizamos diseños para Vitoria Gasteiz (Alava), Bilbao Bilbo (Vizcaya) y San Sebastian Donosti (Guipuzcoa), al igual que en cualquier otra población de Euskadi.