Marketing Online

Desarrollamos su estrategia de marketing online

¿Te ayudamos con tu estrategia de marketing online? Contacte con nosotros

Marketing Online

La estrategia para tener unos buenos resultados de visitas y conversiones

Para Ticmatic, toda página web, necesita tener una estrategia de marketing online correctamente estudiada y puesta en marcha, para tener unos buenos resultados de visitas y conversiones.
Nuestra especialidad es hacer que sus clientes potenciales lleguen a su página web o tienda online, y que una vez en la web, les orientemos hacia conseguir los resultados seleccionados, ya sean el envío de formularios, llamadas telefónicas o compras online.
Ticmatic le ofrece servicios de programación y diseño de páginas web corporativas o tiendas online a la vez que elaboramos la estrategia de marketing online que necesita.
El marketing online posee una gran ventaja frente al marketing tradicional, que es que no se dirige a todo el mundo, sino que se orienta a las personas en particular, ya que nos permite una segmentación del mercado muy alta, lo que lo hace mucho más personal y efectivo en un tiempo récord, a la vez que es perfectamente medible los resultados.

¿Nuestra ventaja?

Amplia experiencia de nuestra agencia multidisciplinar

Ticmatic dispone de muchas opciones para su marketing online, según sea su empresa, sector, target y otras muchas variables que condicionarán qué canales son más adecuados para cada proyecto.
En Ticmatic actuamos como su agencia de marketing online, diseñando una estrategia en base a los requisitos y necesidades de su web.
La estrategia a nivel de marketing online se plasma en un plan que define los objetivos de la empresa, tras analizar el sector y la competencia, se eligen las herramientas idóneas, se definen las estrategias, se implementan las acciones a llevar a cabo y se miden y evalúan resultados del plan de estrategia.
Contamos con un equipo de profesionales especializados en la creación de la estrategia de posicionamiento web o la implementación de campañas de publicidad PPC, hasta en el respaldo técnico en programación.
Según sean los objetivos de su empresa, le recomendaremos la mejor estrategia para triunfar.

¿Cómo trabajamos el Marketing Online?

SEO, SEM, Social Media, Email Marketing y Analitica Web

El marketing online comprende todas las herramientas existentes a nivel online para promocionar y comunicar, con la misión de conseguir los objetivos de la empresa, ya sea incrementar ventas, fidelizar clientes, crear o afianzar una marca, etcétera.

Las principales herramientas del marketing online con las que trabajamos agencia son:

  1. SEO o posicionamiento web. Mediante el SEO conseguimos posicionar tu página web en las primeras posiciones de los buscadores como Google o Bing para atraer visitantes a su página web o tienda online.
  2. SEM. Mediante las campañas de pago por click en plataformas como Google Adwords o Facebook conseguimos atraer visitantes a su página web o tienda online.
  3. Redes sociales o Social Media. Le permite escuchar y conversar con tus clientes mediante redes sociales como Facebook, Instagram, YouTube o Twitter, impulsar promociones y lanzar nuevos productos.
  4. Email marketing. Consiste en el envío de newsletters o emails a los clientes para mantenerlos informados sobre los productos y novedades de la empresa.
  5. Analítica web. El seguimiento y medición de todas las acciones realizadas en el marco del marketing online para evaluar su rendimiento y actuar en consecuencia.

¿Que tipo de estrategias online realizamos?

Servicios destacados en marketing online

Las principales herramientas del marketing online con las que trabajamos en Ticmatic son:

  1. Plan de marketing digital
  2. Posicionamiento web SEO
  3. Redes sociales
  4. SEM – Google Ads
  5. Email marketing
  6. Whatsapp marketing
  7. Analítica web
  8. Blogs corporativos
  9. Reputación online

Desarrollamos estrategias de Marketing Online en Vitoria Gasteiz (Alava), Bilbao Bilbo (Vizcaya) y San Sebastian Donosti (Guipuzcoa), al igual que en cualquier otra población de Euskadi.