Venta material informático

Pidamos la última tecnología, seguro que disponemos de ella.

¿Necesita comprar material informático? Contacte con nosotros

Todo lo que necesites

Hardware, software, consumibles, ...

En Ticmatic disponemos del servicio de venta de material informático, que cuenta con el análisis y la preparación de equipos dependiendo de las necesidades personales o de la empresa, incluyendo la instalación y configuración de los equipos  para empezar a trabajar inmediatamente.

Solo trabajamos con los mejores componentes del mercado, para garantizar un excelente rendimiento en todos nuestros equipos, con contacto con los principales distribuidores a nivel nacional.

Tanto si necesita un ordenador de sobremesa, un portátil o cualquier periférico de entrada (teclado, ratón, webcam…), salida (impresoras, monitores, altavoces…), almacenamiento (discos SSD, discos duros, NAS,..) o comunicación (tarjetas de red, WIFI, routers, switches…), nuestros técnicos sabrán aconsejarle en todo momento para la elección y el funcionamiento óptimo de su equipo.

También disponemos de licencias de software desde sistemas operativos, ofimática, antivirus…

Somos especialistas en sistemas Apple, tenemos el Macbook, iMac, Mac Pro o Mac mini que necesita.

Trabajamos en Vitoria Gasteiz (Alava), Bilbao Bilbo (Vizcaya) y San Sebastian Donosti (Guipuzcoa), al igual que en cualquier otra población de Euskadi.