Ciberseguridad

Auditamos y protegemos lo mas valioso, su información.

¿Desea revisar la ciberseguridad de su empresa? Contacte con nosotros

No arriesgue

Esté protegido, esté seguro, esté tranquilo.

Ticmatic ofrece el servicio de ciberseguridad para el software (actualizaciones de sistemas, programas, antivirus, antimalware,..), el hardware ( BIOS, puertos, wifi, redes, routers,..) y el personal usuario de estas tecnologías de su empresa.

Pero, ¿ha pensado alguna vez en lo que ocurriría en su empresa si, de repente, perdiese la información de su negocio o la capacidad de acceder a ella? ¿Cuál es el nivel de ciberseguridad de su empresa? Posiblemente su organización está expuesta a amenazas que ni siquiera imagina.

Realice un análisis gratuito de riesgos en 5 min:

Herramienta para calcular el riesgo de su negocio de Incibe

Backup Online y Offline

El servicio de copia de seguridad remota de Ticmatic permite recuperar información crítica ante situaciones de robo, desastre (inundaciones, robo, incendio…), hackers, virus o simplemente rotura de los equipos que almacenan la información. La pérdida de información en estos casos puede suponer un desastre para la empresa si no dispone de un sistema de copias de seguridad.

Ticmatic usa la regla Backup 3-2-1 que consiste en realizar tres copias de sus datos en dos soportes diferentes y alojamos la tercera copia en un lugar físico distinto.

Disponemos de un proceso automático, que nuestros técnicos le dejarán ya configurado y funcionando con la frecuencia de back-up que a usted más le convenga, y realizando ellos mismos la primera copia en sus instalaciones, para ahorrarle tiempo y problemas. Así usted no tendrá que estar acordándose de hacer las copias de seguridad.

Ticmatic usa Backup 3-2-1 con absoluta seguridad y confidencialidad, ya que la información se encripta antes de su transmisión por Internet y con la tranquilidad de que las copias también se almacenan fuera de su empresa, dejándolos a salvo de cualquier siniestro que ocurra en sus instalaciones.

Videovigilancia IP

Ticmatic ofrece soluciones profesionales de videovigilancia IP.

Ofrecemos una completa gama de videovigilancia IP: cámaras IP, switches POE, grabadoras de vídeo en red,.. brindando a las empresas y particulares la posibilidad de observar y administrar a través de internet, utilizando cualquier PC, móvil o tablet.

Estos sistemas incluyen visión nocturna y detección de movimiento, que facilita al sistema ponerse en estado de alerta cuando algo se mueve delante de las cámaras. También podrá revisar imágenes en tiempo real de cada una de las cámaras instaladas y obtener vía remota toda la información almacenados por evento o por fecha.

Realizamos instalaciones en Vitoria Gasteiz (Alava), Bilbao Bilbo (Vizcaya) y San Sebastian Donosti (Guipuzcoa), al igual que en cualquier otra población de Euskadi.