El servicio de copia de seguridad remota de Ticmatic permite recuperar información crítica ante situaciones de robo, desastre (inundaciones, robo, incendio…), hackers, virus o simplemente rotura de los equipos que almacenan la información. La pérdida de información en estos casos puede suponer un desastre para la empresa si no dispone de un sistema de copias de seguridad.
Ticmatic usa la regla Backup 3-2-1 que consiste en realizar tres copias de sus datos en dos soportes diferentes y alojamos la tercera copia en un lugar físico distinto.
Disponemos de un proceso automático, que nuestros técnicos le dejarán ya configurado y funcionando con la frecuencia de back-up que a usted más le convenga, y realizando ellos mismos la primera copia en sus instalaciones, para ahorrarle tiempo y problemas. Así usted no tendrá que estar acordándose de hacer las copias de seguridad.
Ticmatic usa Backup 3-2-1 con absoluta seguridad y confidencialidad, ya que la información se encripta antes de su transmisión por Internet y con la tranquilidad de que las copias también se almacenan fuera de su empresa, dejándolos a salvo de cualquier siniestro que ocurra en sus instalaciones.