Servicio técnico y mantenimiento de empresas

Confía en nuestros técnicos cualificados, le daremos la solución que necesita.

¿Quiere modernizar su empresa con nuevas tecnologías? Contacte con nosotros

Servicio técnico

Disponemos de profesionales altamente experimentados

Ticmatic le ofrece un servicio técnico de asistencia integral con un equipo de técnicos especialistas.

Nuestros técnicos son especialistas en mantenimiento, reparación, montaje e instalación de ordenadores y redes que le podrán asistir en su propia empresa, domicilio o en nuestro propio taller consiguiendo así la solución más económica posible.

Tan importante como el buen funcionamiento del hardware es el del software, nuestros especialistas poseen amplia experiencia en sistemas operativos Windows, Mac y Linux y en los programas de uso más común, además de las configuraciones de periféricos, accesos a internet, servidores…

Reparamos toda clase de ordenadores de sobremesa o portátiles de cualquier modelo y marca (HP, Toshiba, Apple, Samsung, Asus, Dell, MSI, Sony, Acer, Lenovo, Compaq…).

Ofrecemos una gran variedad de trabajos como reparación de disco duro de portátil, reparación de placa base, cambios de pantalla, reballing de chip gráfico, copias de seguridad y recuperación de datos, instalación y configuración de programas, eliminación de virus, limpieza interna, … etc.

Ticmatic realiza el diagnóstico de forma rápida y gratuita, y la reparación en un máximo de 48/72 horas.

Mantenimiento de empresas

Despreocúpate de la tecnología

Ticmatic le propone para su empresa un servicio de mantenimiento informático innovador basado en la prevención.

El mantenimiento preventivo consiste en la revisión periódica de ciertos aspectos, tanto de hardware como de software, de su sistema informático.

Nuestro gestor de sistemas, se responsabiliza de su infraestructura y su mantenimiento informático, asesorando, recibiendo sus sugerencias y proponiendo mejoras para reducir sus costes y aumentar la productividad y eficiencia de su empresa.

Por supuesto, si aún así surge una incidencia técnica que no ha sido prevista, actuamos acudiendo a sus instalaciones para resolver el problema. Nuestro departamento de mantenimiento informático analizará la incidencia para automatizar su resolución en caso de que esta vuelva a producirse.

Es así como conseguimos importantes ahorros en costes directos (horas de servicio, desplazamientos, horas laborales perdidas…) e indirectos (imagen corporativa, insatisfacción laboral…) y una gran mejora en eficiencia y satisfacción, beneficiándose de nuestros precios en los servicios de mantenimiento informático.

El servicio de mantenimiento preventivo se realiza mediante un contrato con la empresa cliente en el que se incluyen:

Auditoria inicial

Realizamos una auditoría inicial en la que se lleva a cabo un estudio de los equipos, redes, organización lógica de la información y políticas de copias de seguridad que integran el sistema informático de la empresa.

Como producto de este estudio se entrega al cliente un documento valorando el estado en el que se encuentra su sistema y proponiendo las posibles mejoras a realizar.

Visita técnica programada

Como método preventivo, un técnico especialista realiza un seguimiento del estado de su sistema informático con una periodicidad mensual, tomando las medidas necesarias para optimizar el rendimiento.

Durante esta visita, el servicio técnico lleva a cabo acciones de limpieza del registro y archivos temporales, virus y software malintencionado, revisión general de los equipos, del estado de la red, de los servidores, del sistema de copias de seguridad…